El ciclismo ha sido, es y será una de mis grandes pasiones.
Desde pequeñito siempre he admirado el sacrificio, la valentía y la fuerza que tienen los ciclistas. En mis inicios ciclísticos, apenas podía hacer mas que jugar con las chapas identificadas con los ciclistas de la época. Los Hinault, Fignon, Lemond, Roche, etc..., luchaban contra los Lejarreta, Pino, Gorospe, Delgado, etc... Era algo que me llamaba muchísimo la atención.
Con el tiempo pude conseguir una bicicleta y empecé a dar-le a los pedales. Fueron años muy grandes, ya que además de practicar mi deporte favorito, tuve la oportunidad de seguir en diversas ocasiones a los mas grandes ciclistas del momento.
Y es que una de las cosas que mas me gusta del ciclismo es que el aficionado puede estar a escasos centímetros del ciclista, hasta puede sentir sus soplidos !
En esos instantes, la tentación de tocar aunque solo sea un segundo a tu ciclista preferido o al que sea, es muy grande. Y tengo que admitir que yo he caído en esa tentación unas cuantas veces. Sin ir mas lejos, puedo decir que he tocado a Pantani, Armstrong, Contador, Flecha y a mi ídolo, Jan Ullrich.
Ahora, con la llegada de los peques en casa, se me hace mas difícil sacar tiempo para pedalear, pero en cambio puedo dedicar mas tiempo a seguir el ciclismo profesional desde casa. Por eso me animé a iniciar una aventura como Prociclo que espero sea atractiva para los amantes del ciclismo.
Aprovecharé este apartado para ir mostrando fotos mías en relación con Prociclo. De momento posteo estas, mas adelante mas ...
Siguiendo el pelotón desde pie de carretera en la Volta a Catalunya
Con mi peque Eric en el Tourmalet
Animando a Flecha en el Mont Ventoux - Tour 2009
Sintiendo los soplidos de Andy, Contador y Nibali en el Mont Ventoux - Tour 2009
Con amigos en el passo Giau (Dolomitas)
En el passo Fedaia (Dolomitas)
Con amigos en el passo Campolongo (Dolomitas)
Con mi peque Eric en Navacerrada
En la Morcuera
Con mi peque Eric en la Bonaigua
Con mi peque Eric y Valverde
Con Samuel Sánchez
En el Aspin
No hay comentarios:
Publicar un comentario